Cambio climático.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cambio Climatico

4 participantes

Ir abajo

El Cambio Climatico Empty El Cambio Climatico

Mensaje por Admin Jue Nov 19, 2015 10:41 am

El cambio climático, como ya sabemos es un suceso que afecta a los seres vivos en todo el mundo y esta en nosotros poder solucionarlo.
Sabemos que no sera fácil esta misión, pero a pesar de esto nosotros los humanos podemos atribuir.
A continuación te daré la definición:
¿Que es el cambio climático?
El cambio climático es definido como un cambio estable y durable en la distribución de los patrones de clima en periodos de tiempo que van desde décadas hasta millones de años. Pudiera ser un cambio en las condiciones climáticas promedio o la distribución de eventos en torno a ese promedio (por ejemplo más o menos eventos climáticos extremos). El cambio climático puede estar limitado a una región específica, como puede abarcar toda la superficie terrestre.
Hay que hacer consciencia

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

https://perspectivadelcambio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Cambio Climatico Empty Re: El Cambio Climatico

Mensaje por Jesica Jue Nov 19, 2015 11:23 am

Es importante ver la información sobre el cambio climático, porque yo no sabia que los patrones del clima era por periodos.
También me gusto que al inicio das una prevención de la solución, es decir, das a entender que hay una solución y lo siguiente la definicion.
Me gusto mucho tu información Very Happy, esperemos ver mas sobre este tema.

Jesica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El Cambio Climatico Empty Re: El Cambio Climatico

Mensaje por ana gonzalez Jue Nov 19, 2015 11:31 am

me parece muy bien tu informacion ya que explicas muy bien que es el cambio climatico y todo acerca de eso

ana gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El Cambio Climatico Empty Re: El Cambio Climatico

Mensaje por Menaa Jue Nov 19, 2015 11:37 am

respecto a lo que dices estoy de acuerdo por que lo unico que hacemos es afectar mas tanto a las personas como al planeta
lo que digo y lo que pienso es que como puede aver tanta gente ignorante y solo muy poca que le interesa de verdad el ambiente tu comentario o lo que pusiste cris esta muy bien

Menaa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El Cambio Climatico Empty Re: El Cambio Climatico

Mensaje por Jesica Jue Nov 19, 2015 11:58 am

Hola Anna, esta muy completa tu informacion, y porque dice que es un suceso suceso que afecta a los seres vivos en todo el mundo y esta en nosotros poder solucionarlo.
Sabemos que no sera fácil esta misión.
Espero mas informacion. Smile

Jesica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El Cambio Climatico Empty Re: El Cambio Climatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.